0
0
0
s2smodern

 

Se viene la segunda fecha del torneo del fútbol  Goyano y en la ciudad de Santa Lucia el local Sportivo recibe la visita de Juventud Unida en donde por los esquemas de ambos técnicos habrá buen juego.

Sportivo Santa Lucia donde el año pasado hizo una excelente campaña, en este campeonato todo hace pensar que estará entre los de arriba, equipo que aún no tuvo su bautismo de juego en este torneo tendrá como rival a uno que ya lo hizo y en su condición de visitante en Lavalle pudo sacar un empate ante Cañonazo.

El equipo de pancho Pezoa saldría casi sin modificaciones con respecto al partido que tuvo que jugar contra Benjamín Matienzo la primera fecha, por eso para el partido de mañana estos serian los posibles once titulares: Walter Lezcano, Hugo Vallejos, Agustín Toledo, Ramiro González, Jonatán Chamorro, Fernando Vera, Matías Martin, Adolfo Cesario, Lisando Laprovita; Ariel Escobar y Nelson Avalos.

Mientras que el equipo del pulga Cuaranta iría con algunas  modificación pero la obligatoria será la de Williams Ortiz por la expulsión que sufriera en Lavalle en el partido anterior por eso sus once posibles titulares serian : Ramón Barrios, Sergio Ortiz, Daniel Casco, Eduardo Rodríguez, Esteban Fernández, Santiago Olivera, Nicolás Flores, Jonathan Vallejos, Walter Canteros, Miguel Gómez y Federico Flores.

Este partido tendrá como cita en el estadio del Sportivo Santa Lucia y comenzara a las 16 horas, mientras que las divisiones de tercera de ambos clubes jugaran el preliminar desde las 14 horas.

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar