0
0
0
s2smodern

 

Se pone en marcha la segunda fecha del campeonato de fútbol goyano y será un clásico, el más clásico de la ciudad, Huracán Matienzo – Matienzo Huracán. La cita será este viernes desde las 22 horas en el estadio del Ramón Cacique Oviedo.

Por el lado del club Benjamín Matienzo, los dirigidos por Juan Coronel vienen de estar desde abril sin poder debutar oficialmente en este torneo debiendo todavía la primera fecha frente a Sportivo Santa Lucia, que en aquel entonces se había suspendido por lluvia. Para este partido Coronel pondría a estos once titulares: Rodrigo Bejarano, Luis Márquez, Darío Alvarez, Gustavo Enríquez, Agustín Pucheta, Nicolás González, Sebastián Quiroz; Silvio Sandoval y Kevin Silva.

Por el lado de Huracán, el equipo de Maximiliano Ruiz Díaz ya arranco en la primera fecha ganándole al Deportivo Municipal por 3 a 0 sumando sus tres puntos y siendo escolta del puntero Deportivo Cañonazo. Para esta noche el plantel sabalero pondrá en sus filas a Joaquín Montiel jugador del federal en reemplazo de Axel Bardin. Los posibles once de Huracán serian: Sebastián Dening, Marcelo Gómez, Joaquín Montiel, Mario Godoy; Briant Estigaribia, Emanuel Deluca, Ariel Blanco, Mauro Enrique, Mauro Moreira; Diego Perrota y Facundo Vallejos.

Noche de clásicos en la ciudad, desde las 20 horas los combinados de la tercera división de ambos clubes y el plato fuerte será a las 22 horas entre Huracán y Matienzo en primera división.

 

Lacasacagoya.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar